¿Necesitas una Agencia de Marketing Digital que te consiga clientes con tus Redes Sociales?
Potencia tu negocio con Anuncios en Redes Sociales que llegan a tu público objetivo de manera directa y eficiente. Creamos campañas efectivas y segmentadas que se adaptan a tus objetivos y presupuesto.
Utilizamos las últimas tendencias y herramientas de automatización para optimizar tus anuncios, logrando un mayor alcance, Engagement y retorno de inversión en plataformas como Facebook, Instagram y LinkedIn.
Con Funnel, tus anuncios en redes sociales impulsarán el crecimiento comercial de tu empresa y consolidación en el mercado digital.
Escríbenos para agendar una Videollamada.
Antes de proponerte nuestras soluciones, te escucharemos para entender tus principales necesidades.
Planificaremos las mejores acciones en búsqueda de los objetivos definidos, sumando todas las fuerzas necesarias.
Pondremos en marcha las acciones de la mano de nuestro experimentado equipo, para que se ajusten a la estrategia.
Estar atento a las métricas digitales en función del objetivo de cada acción, es esencial para mejorar constantemente.
Priorizamos la obtención de resultados comerciales, como ventas y consecución de prospectos, para ver crecer tu marca.
Nuestro personal cuenta con las habilidades y certificados puestos a prueba en distintos rubros, para ofrecer un trabajo eficiente y responsable.
Nuestros procesos están orientados a conseguir los resultados comerciales de nuestros clientes, para lo cual trabajaremos rigurosamente.
Estamos en la constante búsqueda de formas y herramientas para optimizar los procesos y resultados de nuestros clientes.
Cada acción e inversión a realizar será oportunamente comunicada a los clientes, para que sepa cómo se va a trabajar su marca.
Resuelve aquí tus principales interrogantes sobre nuestro Servicio de Anuncios de Redes Sociales.
Los anuncios en redes sociales pueden ser extremadamente eficaces debido a su capacidad para segmentar y llegar a audiencias específicas. Además, permiten la interactividad, lo que puede mejorar la participación del público.
El retorno de la inversión se puede medir utilizando diversas métricas, pero dependerá fundamentalmente del Objetivo con el que las campañas fueron creadas.
Debes tener una cuenta comercial en la red social elegida y una tarjeta de crédito o débito para que la plataforma se cobre de esa cuenta. Adicionalmente, necesitas tus perfiles de Buyer Persona para saber bien a quiénes dirigiremos los mensajes publicitarios, así como tu Manual de Marca o Estilo.
La inversión en la plataforma varía en función del Objetivo y la cantidad de conversiones deseadas. Aunque cada plataforma sugiere una cantidad mínima, siempre es recomendable empezar con al menos 300 dólares mensuales, durante al menos 6 meses continuos.
Depende de tu audiencia objetivo y del tipo de producto o servicio que ofrezcas. Por ejemplo, LinkedIn puede ser mejor para B2B, mientras que Instagram o Facebook pueden ser mejores para B2C.
Los anuncios deben ser visuales y atractivos, con un mensaje claro y una llamada a la acción. También deben estar adaptados a la plataforma y al público objetivo.
Depende de tu sector. Por ejemplo, las historias de Instagram pueden funcionar bien para la moda y el estilo de vida, mientras que los anuncios de texto en LinkedIn pueden ser efectivos para los servicios profesionales.
Puedes optimizar tus anuncios probando diferentes versiones (A/B testing), utilizando la segmentación para llegar a la audiencia correcta y ajustando tus anuncios según el rendimiento.
Los precios dependen de la inversión en cada plataforma, así como de la cantidad de campañas, gráficos y acciones al mes que elija el cliente. Adicionalmente, si necesitas que paguemos a Facebook desde nuestras cuentas bancarias, se te cobrará un 20% extra sobre el monto invertido en publicidad.
Sí, Funnel es una Agencia que acepta pagos con factura por sus servicios. Sin embargo, recuerda que el monto invertido en cada plataforma solo genera una constancia de pago, la cual no es aceptada como factura en muchos países.
Philip Kotler, profesor y economista estadounidense.
Agencia de Marketing Digital enfocada en optimizar las acciones digitales de las marcas, para que consigan sus objetivos comerciales.