Servicio de Anuncios en Google

¿Necesitas una Agencia de Marketing Digital que te consiga clientes con Google Ads?

¿Cómo es nuestro Servicio de Anuncios en Google?

Aumenta tu visibilidad en línea y atrae a más clientes con anuncios en nuestro Servicio de Anuncios en Google Ads, diseñados especialmente para tu negocio.

Creamos campañas personalizadas que se ajustan a tus necesidades y presupuesto, utilizando palabras clave (Keywords) estratégicas, segmentación avanzada, así como optimización constante y automatizaciones.

Nuestro enfoque centrado en resultados, garantiza un aumento significativo, no solo en los clics hacia tus campañas, sino especialmente en la conversión de visitantes a clientes.

Con Funnel, tus anuncios en Google Ads te ayudarán a ganar clientes mediante el motor de búsqueda más utilizado del planeta.

Optimiza tu marca

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Cómo trabajamos

¿Cómo empezamos a optimizar tu marca?

Paso 1

Reunión Inicial

Antes de proponerte nuestras soluciones, te escucharemos para entender tus principales necesidades.

Paso 2

Estrategia

Planificaremos las mejores acciones en búsqueda de los objetivos definidos, sumando todas las fuerzas necesarias.

Paso 3

Implementación

Pondremos en marcha las acciones de la mano de nuestro experimentado equipo, para que se ajusten a la estrategia.

Paso 4

Monitoreo

Estar atento a las métricas digitales en función del objetivo de cada acción, es esencial para mejorar constantemente.

Marcas que confiaron en nosotros

¿Por qué elegir a funnel?

Tus objetivos son nuestras metas

Priorizamos la obtención de resultados comerciales, como ventas y consecución de prospectos, para ver crecer tu marca.

Experiencia probada

Nuestro personal cuenta con las habilidades y certificados puestos a prueba en distintos rubros, para ofrecer un trabajo eficiente y responsable.

Foco en resultados

Nuestros procesos están orientados a conseguir los resultados comerciales de nuestros clientes, para lo cual trabajaremos rigurosamente.

Tecnología

Estamos en la constante búsqueda de formas y herramientas para optimizar los procesos y resultados de nuestros clientes.

Transparencia

Cada acción e inversión a realizar será oportunamente comunicada a los clientes, para que sepa cómo se va a trabajar su marca.

Sal de dudas

Preguntas Frecuentes

Resuelve aquí tus principales interrogantes sobre nuestro Servicio de Anuncios en Google Ads.

Puedes optimizar tu campaña de Google Ads definiendo claramente tus objetivos, seleccionando las palabras clave adecuadas, segmentando tu audiencia y ajustando tus pujas. Es crucial realizar un seguimiento de tus resultados y hacer ajustes constantemente, según sea necesario.

Google Ads es una plataforma de publicidad paga que permite a las empresas mostrar anuncios en los resultados de búsqueda de Google. Por otro lado, el SEO (Search Engine Optimization) se refiere a las técnicas utilizadas para mejorar la visibilidad orgánica de un sitio web en los motores de búsqueda.

El costo por clic en Google Ads se determina por un sistema de subasta. Cada vez que un usuario realiza una búsqueda, Google realiza una subasta entre los anuncios relevantes. El anunciante que puja más alto tiene más probabilidades de aparecer en los resultados de búsqueda.

Los precios dependen de la cantidad de campañas, gráficos y acciones al mes que elija el cliente. Adicionalmente, si necesitas que paguemos a Google desde nuestras cuentas bancarias, se te cobrará un 30% extra sobre el monto invertido en publicidad.

Necesitaremos acceso a una tarjeta de crédito o débito (de preferencia en dólares) para el manejo de la inversión. También es necesario el manual de marca o estilo, para saber bien con qué colores trabajar los diseños, así como el perfil de tus clientes.

Puedes medir el éxito de tus anuncios en Google Ads utilizando diferentes métricas, como el número de clics, la tasa de clics (CTR), el costo por clic (CPC) y el retorno de la inversión publicitaria (ROAS).

La Red de Display de Google es una red de sitios web asociados donde puedes mostrar tus anuncios. Por otro lado, la Red de Búsqueda es donde tus anuncios aparecen en los resultados de búsqueda de Google.

No. Para productos de venta directa podemos trabajar sobre Google Shopping, mientras que para captar clientes podemos trabajar con Formularios de Google Ads. Sin embargo, un sitio web con productos y una Landing Page para recabar los prospectos siempre nos permitirán ofrecer los mejores resultados.

Lo mínimo que recomendamos al mes es una cantidad de S/1,500 soles (o US$ 350 dólares) por campaña. Una cantidad menor puede evitar que se alcancen los objetivos comerciales.

Sí, Funnel ofrece Factura por el manejo de la pauta, más el correspondiente IGV.

“Cada venta tiene 5 obstáculos a vencer: La no necesidad, la falta de dinero, la falta de prisa, la carencia de deseo y la desconfianza”.

Hilary Hinton “Zig” Ziglar fue un escritor, vendedor, y orador motivacional estadounidense.